El campus metropolitano de la Universidad Central cuenta de tres edificios ubicados a pocos metros uno de otro, los cuales brindan un ambiente agradable y apacible. A continuación se presentan algunos de los servicios que se brindan:

Herramientas Tecnológicas

Laboratorios

Concretamente, el campus de la Universidad Central se ubica detrás de la Iglesia Santa Teresita, y ofrece al estudiante un ambiente tranquilo y agradable para el desarrollo intelectual.

Además de contar con un selecto cuerpo docente, hemos trabajado fuertemente para implementar herramientas tecnológicas, que le permita al estudiante un desarrollo intelectual acorde a las necesidades que el mercado laboral demanda en un profesional. Para esto contamos con modernos laboratorios, todos con lo último en tecnología:

• Laboratorio de Telemática
  • Laboratorios de Electromecánica
  • Laboratorios de Electrónica
  • Laboratorios de Informática
  • Laboratorio de Física
  • Laboratorio de Resistencia de Materiales
  • Salas de Gráfica
  • Taller de Dibujo
  • Talleres de Diseño

También se cuenta con una alianza con las empresas Microsoft, que servirá para beneficiar sus conocimientos en cuanto a la utilización de herramientas computacionales de punta, las cuales vienen a enriquecer su currículo personal y por ende de la Universidad. Todas las carreras serán beneficiadas para que todos los alumnos tengan la oportunidad de Certificarse por Microsoft en el manejo de sus programas; con lo cual logren obtener un título reconocido a nivel mundial.

Servicios Generales

• Salas de cómputo con acceso a Internet
  • Equipos Audiovisuales
  • Fotocopiadora
  • Cafetería
  • Diversos convenios nacionales
  • Seguridad las 24 horas
  • Por su ubicación, la UC brinda un fácil acceso al servicio público de transporte

Estos son algunos de los servicios básicos que la Universidad le brinda a nuestros estudiantes, todos al alcance y para el aprovechamiento de los mismos.

Servicios_UC