Mensaje del rector Emilio Meléndez

Como Rector de la Universidad Central de Costa Rica, en nombre de cada uno de mis estudiantes trabajadores y trabajadoras que se ganan el pan de cada día sin abandonar su proyecto académico en esta universidad, extiendo mi oración solidaria a la familia de la Doctora en medicina y cirugía, Raynéia da Costa Lima, asesinada por fuerzas paramilitares que están destruyendo la vida del pueblo nicaragüense. El dolor es profundo cuando se trunca la vida de un ser humano, y más herida se produce cuando se trata de una vida joven proyectada en el ámbito de la ciencia que favorecería a la humanidad. Paz a sus restos, fortaleza a su familia e hidalguía a la ciudadanía nicaragüense en su lucha patriótica.