Mensaje de Bienvenida del Rector PhD. Emilio Meléndez

Mensaje de Bienvenida del Rector PhD. Emilio Meléndez

Al iniciar el primer cuatrimestre del 2018 envio un cordial saludo de bienvenida a los estudiantes que decidieron confiar en la Universidad Central su formación profesional. Saludo con respeto  a los docentes, hombres y mujeres que tomaron la decisión  de llevar adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje. Aprovecho esta oportunidad para saludar a las señoras y señores directores de carrera, quienes tienen la responsabilidad de guiar los procesos administrativos de sus unidades académicas. Extiendo mi estima y consideración a los coordinadores de sedes y a los funcionarios administrativos.

Los invito a incorporarse en la celebración del “Trienio para el mejoramiento de la investigación científica UC”. Dedicaremos los años del 2018 al 2020 a trabajar en la convergencia de esfuerzos, desarrollo intelectual e impacto social por medio de cada una de las actividades académicas que se planifiquen en esta institución.

En el cumplimiento de la razón social que le compete a las universidades con sus estudiantes y docentes, debemos eludir la procrastinación porque esta actitud nos lleva a postergar los deberes que son inherentes a nuestra condición de sujetos transformadores del entorno.

Bienvenidos a la Universidad Central hombres y mujeres que hicieron una opción sabia y difícil. Pero tomaron la mejor decisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *