Mensaje de aliento del Rector PhD. Emilio Meléndez

Desde esta institución de la educación superior universitaria privada, enviamos nuestra oración solidaria a los familiares de las personas que fallecieron como consecuencia de la tormenta Nate. A nuestros estudiantes que habitan en las zonas más destruidas, los animamos a mantener en alto el espíritu de lucha infatigable que muestran cada día en las aulas de esta universidad. No olvidemos que la naturaleza no causa desastres sino que estos son consecuencia de la conducta irresponsable del ser humano que provoca vulnerabilidad. Ustedes, en gran medida, son personas preparadas para liderar a sus familias y vecinos en la acción de mitigar los efectos desastrosos que estamos viviendo. Por nuestra parte, aplicaremos los ajustes que correspondan por los días que fueron inhabilitados para las actividades académicas. Como hijos e hijas de este pueblo   levantemos la frente porque el límpido azul de nuestro cielo dulce abrigo y sustento nos dará.