Adrián Vega Navarro

Adrián Vega Navarro

Director de Carrera - Administración y Contaduría

Como Director de las carreras de Administración de Empresas y de Contaduría, es un placer dirigirme a nuestro selecto grupo de estudiantes y a aquellos aspirantes a iniciar sus estudios universitarios, a quienes invitamos a formar parte de nuestra querida Universidad Central, que se caracteriza por ser una institución cálida, acogedora y que de manera explícita, busca brindar a sus alumnos y alumnas las mejores condiciones de estudio y crecimiento personal.

Como es la norma en nuestra universidad, en las carreras de Administración y Contaduría contamos con profesores de amplia experiencia académica, exitosos profesionales en su campo laboral, cuya misión es preparar a nuestros alumnos para que sean capaces de administrar eficientemente las empresas e instituciones con las que interactuamos a diario.

Al formar profesionales que sean capaces de tener influencia en el manejo o dirección de una organización, estamos contribuyendo al desarrollo del país y nuestro país necesita en estos momentos jóvenes comprometidos con hacer empresas competitivas o formar parte de estas. El beneficio se va a dar tanto a nivel personal como social. Las organizaciones bien administradas adquieren estabilidad, crecen y prosperan; las mal administradas decaen, por eso en la Universidad Central preparamos a los futuros profesionales en Administración y Contaduría, para que sean exitosos en el campo profesional que elijan.

La ventaja de estudiar Administración, es que no centra el conocimiento o estudio en un sólo campo, los administradores somos personas versátiles y entendidas de todas las áreas de la organización, por lo tanto, preparamos profesionales en cuatro énfasis: Gerencia, Banca y Finanzas, Mercadeo y Recursos Humanos, además de Contaduría.

Ser parte de la Universidad Central en este periodo de sus vidas es tener una condición de privilegio. En esta institución encontrarán todo lo que se requiere para participar activa y productivamente en la vida social y económica de nuestro país. Pueden tener la seguridad de que, como muchos de nuestros egresados distinguidos, ustedes también serán capacitados para hacer contribuciones sobresalientes en el ámbito de la Administración de Negocios y de la Contaduría.

Por ahora, su reto inmediato es pasar unos años entre nosotros y obtener su título profesional y para lograr este objetivo de vida, pueden estar seguros que cuentan con el compromiso de esta Dirección.

En conclusión, las carreras de Administración de Negocios y Contaduría son carreras lindas y muy interesantes, ponen a prueba la habilidad que posee cada persona para resolver problemas nuevos, de diversa índole y en cualquier circunstancia. Así que no hay duda, estudiar Administración o Contaduría es una buena decisión, pero sobre todo si se hace en la Universidad Central.

Lic. Adrián Vega Navarro, Mba.
Director Carreras Administración y Contaduría